FANDOM

Ryoma Echizen es un muchacho de 12 años, prodigio del tenis. En el interior de un vagon del tren, donde un joven de nombre Sasabe conversa con tres amigos sobre el tipo de empuñadura, este dice que está haciendo la empuñadura del Oeste y al sacudir la raqueta está por golpear a una niña de 12 años de Edad (Sakuno), entonces Ryoma Echizen que estaba sentado alfrente de la niña dice a los jóvenes que son muy ruidosos y en ese momento Sasabe Hijo se detiene, en ese momento son sacudidos por el tren y Sasabe Hijo suelta la raqueta y al recogerla Ryoma le dice “Bingo, la forma que acabas de recoger la raqueta es la verdadera empuñadura del Oeste, la otra es la empuñadura del Este, Hay gente que las confunde”, el tren se detiene y Ryoma sale del tren, es seguido por Sasabe hijo, sus amigos y Sakuno. Ya en la estación del tren Ryoma pide información de cómo llegar al campo deportivo de Kakinokizaka a Sakuno y ella por error le indica endirección contraria. Después de esperar por mucho tiempo llega la abuela de Sakuno (Sumire Ryosaki), y le dice que los campos deportivos están del otro lado, Sakuno preocupada busca a Ryoma, al encontrarlo Sakuno le pregunta como le fue y Ryoma responde que fue descalificado, por culpa de ella, pero lo hace con palabras muy tranquilas, el explica que el motivo de su descalificación fue por llegar tarde. En ese momento llega Sasabe y tira un embase de refresco al suelo que paso entre Ryoma y Sakuno, y después Ryoma le pregunta si recuerda ya las empuñaduras o si desea que le explique en un partido de tenis, en ese momento comienzan a Jugar y Sasabe decide usar su Saque Bala, el cual es contestado sin mayores problemas, cuando Sasabe decide que la diferencia de altura se ve en el campo, pero Ryoma supera este problema cuando lanza un Globo, en ese momento llega la abuela de Sakuno y esta después de pedirle a la abuela que pare el partido escucha a su abuela cuando le dice: El es el príncipe del tenis, que en Estados Unidos ganó cuatro importantes torneos júnior. Volviendo al partido, Ryoma por segunda vez lanza un globo, Sasabe dice que cayo fuera aun cuando cae en la línea, ante esto Ryoma hace un tiro que no rebota sino se queda en la línea de fondo obteniendo el punto. Durante el partido Ryoma demuestra su superioridad y Sasabe en un intento por detenerlo suelta su raqueta contra la cara de Ryoma, entonces Ryoma se toma más en serio el juego y después de eso, decide usar un tiro especial el “Twist serve” que consiste en un tiro que rebota a la cara del rival, cuando Ryoma efectúa este saque, el tiro casi le da en la cara a Sasabe, los dos saques siguientes le dan en la cara y cuando va a volver a efectuar otro saque Ryoma, un asustado Sasabe grita ¡Basta ya!, pero solo era un truco de Ryoma y lanza un globo, Sasabe humillado quiere otro juego, entonces Ryoma le dice que por el no hay problema y cambia de mano la raqueta. Aparece la abuela de Sakuno y le dice que el no puede ganar a Ryoma Echizen, porque aun cuando jugo con la mano derecha Ryoma en realidad es zurdo, ante esto Sasabe sale corriendo y la abuela de Sakuno dice que ha llegado el príncipe del tenis.

También en FANDOM

Wiki al azar